OUTSOURCING DE LIMPIEZA

Brindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. 

Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.

Servicio de conserjeria y limpieza profesional

La importancia que se le de a los procesos productivos y administrativos de su empresa son esenciales para su crecimiento, por lo que nuestro servicio se enfoca en proveerle de personal con experiencia y calificado en tareas de limpieza. Pues contamos con procesos de selección y capacitación que nos permiten contar el mejor talento humano para su empresa. Como resultado, estará optimizando recursos importantes como; tiempo, presupuesto y aumentando así la producción y crecimiento de su negocio.

outsourcing de limpieza

Servicios de limpieza en Guatemala

Personal para limpieza por mes

Servicio de limpieza de turno completo

Servicio de limpieza de medio turno

Personal de mantenimiento handyman

Acerca de nuestro servicio de outsourcing

outsourcing de limpieza

¿Que le ofrecemos?

Le ofrecemos soluciones integrales en outsourcing de limpieza y personal operativo. Muchas ventajas para su empresa como; reducción de costos, personal capacitado y calificado para desempañar las tareas asignadas.

Colocamos el perfil ideal requerido por su empresa, todos nuestros servicios cuentan con supervisión profesional y auditorias de control de calidad.  

Somos un equipo de personas con pasión y vocación de servicio. Logramos ser un aliado estratégico en outsourcing de limpieza para nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y atención personalizada.

Outsourcing de limpieza

El outsourcing es una de las estrategias mas importantes para las pymes y grandes empresas de cualquier sector económico. Esto debido a que al implementarlo en puntos claves de las empresas, estas logran enfocarse al 100% en su actividad principal. Logrando, delegar otras actividades a terceros quienes se encargaran de llevarlas acabo con equipo y personal calificado. Su empresa puede aprovechar muchas ventajas que el outsourcing ofrece y llevar su actividad principal al siguiente nivel.

En resumen el outsourcing representa muchas ventajas para la empresa contratante.

Ventajas del Outsourcing de limpieza

Con nuestro servicio de limpieza optimizara sus procesos y podrá enfocarse al 100% en su actividad principal.

Ventajas del outsourcing de limpieza

El servicio de outsourcing de limpieza le proporciona grandes ventajas como

En definitiva, obtendrá una mejora en el rendimiento global de la empresa, las empresas que subcontratan servicios de limpieza gozan de una flexibilidad que les permite enfocarse en atender nuevas necesidades de sus clientes.

Nuestra principal característica es que le brindamos la solución que esta buscando analizando el perfil de su empresa teniendo como base principal el asesoramiento y  tomando en cuenta todos los factores que no han permitido desarrollar la actividad de limpieza de manera eficiente. Es por esto que, nos convertimos en el alido estratégico en outsourcing de limpieza

¿Necesita asesoría o iniciar su proceso de tercerización del servicio de limpieza y mantenimiento?

Contáctenos para que uno de nuestros asesores le brinde toda la informacion necesaria.

Solicitar informacion


    outsourcing de limpieza

    Experiencia y profesionalismo en outsourcing de limpieza para el sector empresarial y residencial