Servicio de conserjería

Servicio de conserjería para empresas. Contratamos y capacitamos personal con experiencia en tareas de limpieza. Somos profesionales en mantenimiento y servicios aplicados, ponemos a su disposición colaboradores eficientes y confiables para proveerle un servicio de excelencia. Supervisado por profesionales para lograr resultados satisfactorios.

Servicio completo

Flexibilidad de horarios

Otros datos de interés

Sabemos la importancia de contar con el recurso humano adecuado y calificado en nuestras empresas.

En promansa seleccionamos y capacitamos nuestro personal para ofrecerle soluciones en servicio de conserjería por mes y personal de mantenimiento (handyman). 

Trabajamos para empresas, condominios, edificios empresariales, centros clínicos, centros comerciales, ofibodegas  etc. Ponemos a su servicio personal de limpieza y mantenimiento en horarios a su elección

limpieza de alfombras

Somos la solución

Nuestro servicio de conserjería es la solución adecuada, ya que todos nuestros trabajadores cuentan con capacitaciones y evaluaciones constantes para tener un crecimiento personal y profesional. Nos caracterizamos  por ser una empresa innovadora con personal  confiable y con amplia experiencia. Así mismo nos encargamos por completo del pago de las prestaciones laborales del empleado como bonos, igss irtra intecap vacaciones indemnizaciones etc.

Nos encargamos POR COMPLETO del aseo de sus instalaciones

¿Quiere saber como podemos ayudarle en su proyecto o empresa?. Contáctenos.


    Experiencia y profesionalismo en outsourcing de limpieza para el sector empresarial y residencial

    Servicios Gamma